Escucha la música para chicas anime...

domingo, 9 de mayo de 2010

Mio Akiyama



Mio Akiyama (秋山 澪 , Akiyama Mio)
Mío es la chica tímida del club de música ligera y bajista del grupo, su instrumento es un Fender Jazz Bass 62 Sunburst de 3 Colores. En el manga ella es la principal vocalista de la banda y otra característica suya es ser zurda. Originalmente se iba a unir al club de literatura del instituto, pero se vio forzada a integrar el club de música ligera debido a que había prometido a Ritsu (su amiga de la infancia) que formarían una banda. Mío siempre obtiene excelentes calificaciones y no le gusta escuchar relatos que contengan malas experiencias. Al igual que Yui, su apellido está basado en un integrante de la banda japonesa de techno-pop P-Model en este caso del bajista Katsuhiko Akiyama.

Mi opinión: su estilo es muy original y es mi personaje favorito de K-ON!. Me parece que es la que mejor se viste y su pelo es muy lindo.

1 comentarios:

aiMy on 8 de febrero de 2011, 6:42 dijo...

wow tambien te gusta mio akiyama?
A mi me encantaa ^.^
He revisado el resto de tu blog y es muy kawaii y super lindooo.
Bieno te dejo aqui mi blog por si te quieres pasar :) saludos
http://aimylog.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

♥♫Anime y Chicas‼♥ Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice